Campionat d'Espanya d'Autocross a Mollerussa 02 i 03/06/12


www.SPEED-CAR.com

 

Campionat d'Espanya d'Autocross a Mollerussa 02 i 03/06/12


Canal autonómico de Galicia, V Televisión
V Televisión

Campionat d'Espanya d'Autocross a Mollerussa 02 i 03/06/12


Programa Conexión Motor de Teledeport

 

Campionat d'Espanya d'Autocross a Mollerussa 02 i 03/06/12


CRONICA CAMPEONATO DE ESPAÑA AUTOCROSS
AUTOCROSS MOLLERUSA 2 Y 3 DE JUNIO 2012

www.planetaras.tv

Campionat d'Espanya d'Autocross a Mollerussa 02 i 03/06/12


D.Pascual, S.Bello, A.Uranga, J.González i P.Calviño guanyen a l'Autocròs de Mollerussa


www.vilaweb.com

Campionat d'Espanya d'Autocross a Mollerussa 02 i 03/06/12


Laia Sanz, atractiu afegit a l'Autocròs de Mollerussa

www.vilaweb.com

Campionat d'Espanya d'Autocross a Mollerussa 05 i 06/06/10

Entrenaments kartcross Mollerussa 05/06/2010


Primer Manga kartcross Mollerussa 05/06/2010


Segona Manga kartcross Mollerussa 06/06/2010


Final & Podio kartcross Mollerussa 06/06/2010
 

 

L'Escuderia Lleida domina la primera prova del Català d'Autocròs, a Mollerussa 07/03/10

Els seus pilots van guanyar en les tres categories

Vicente de la Torre (Peugeot 205) en Divisió II-A, Joan Salichs (Seat Ibiza) en Divisió II, i Jordi Puigvert (Demon Car) en Divisió Car Cròs van ser els guanyadors de les finals de les diferents categories de la primera prova del Campionat de Catalunya d'Autocròs. Tots tres pilots pertanyen a l'Escuderia Lleida que es va convertir en la dominadora d'aquesta prova organitzada per l'Escuderia Mollerussa al circuit del Parc de la Serra de Mollerussa.

 

 





CAMPEONATO de ESPAÑA 2008
podium Final A Div II-A
al mig Joan Serrat (primer), a l’esquerra Albert Sirvent (segon) i a la dreta marc Barcons (tercer)

Crónica:
En la División 2-A ha habido una extrema igualdad, ya que tanto en los entrenamientos cronometrados, en la primer manga y en la segunda, el primero ha sido Joan Soldevila, segundo Marc Barcons y tercero Albert Sirvent. En la final la sorpresa la ha dado el experimentado Joan Serrat que se ha alzado con la victoria por delante de Albert Sirvent y Marc Barcons, tercero. De esta forma y a la espera de los resultados Oficiales Joan Serrat -Escuderia Lleida-Citoren Saxo- y Marc Barcons -Escuderia La Garrotxa-Citroen Saxo- tendrian la misma puntuación, tercero seria Albert Sirvent -Escuderia CAVA/Citroen Saxo-, cuarto Jesus Iturburu -Euskadi Racing/Citroen Saxo-, y quinto el mallorquin Gabriel Bibiloni -Escuderia Drach/Citroen Saxo-.

 
podium Div II
al mig Joan Salichs (primer), a l’esquerra Jesús Molas (segon ) i a la dreta Asier Oiarbide (tercer)

Crónica:
Por lo que respecta a la División 2, Josep Prims ha ganado en entrenos, Pablo Sampol ha sido segundo y Joan Salichs tercero. La primera Manga la ha dominado también Josep Prims, seguido de Pablo Sampol y Joan Salichs, y en la segunda manga Joan Salichs se ha impuesto a Jesus Molas y Miguel A. Verge. En la Final Joan Salichs ha conseguido la victoria, segundo se ha situado Jesus Molas y tercero Asier Oiarbide. En cuanto a la clasificación general provisional del Campeonato, a la espera de los resultados Oficiales, primero seria Joan Salichs -Escuderia Lleida/Seat Ibiza-, segundo Josep Prims -Escuderia Lleida/Opel Corsa-, tercero Jesus Molas -Escuderia Lleida/Seat Ibiza- cuarto Pablo Sampol -Escuderia Drach/Honda Civic- y quinto Juan C. Escribano -Escuderia Zamora/Seat Ibiza.

 
podium Final Div I
al mig Salvador Fugardo (primer), a l’esquerra Manel Fugardo i a la dreta Jesus M. Llorente

Crónica:
En División 1, Manel Fugardo ha dominado los entrenamientos, Roberto Rodríguez ha sido segundo y Antonio García tercero. La primer manga se la ha adjudicado Manel Fugardo, Jesús Llorente se ha situado segundo y Salvador Fugardo tercero. En la segunda manga Salvador Fugardo ha sido más rápido y ha ocupado la primera plaza, su hermano Manel se ha situado segundo y su padre David tercero. En la finalísima Salvador Fugardo ha conseguido el primer cajón del podio, la segunda plaza ha sido para Manel Fugaro y la tercera para Jesús Llorente. De esta forma y a la espera de confirmar los resultados Oficiales, Manel Fugardo -Escudería Mollerussa/Peugeot 206 T-16- encabezaría la provisional del Campeonato, la segunda posición seria para su hermano Salvador -Escudería Mollerussa/Peugeot 306 T-16-, la tercera sería para para Antonio García -Escuderia Mollerussa/Peugeot 206 T-16-, la cuarta para Jesus Llorente -Escudería Arceniaga/Peugeot 206 T-16- y la quinta para David Fugardo -Escudería Mollerussa/Peugeot 306 T-16-.

 
podium Car Cross
al mig Santi Montalban (primer), a l’esquerra Joan Enric de Maria (segon) i a la dreta Marc Batlle (tercer)

Crónica
En la categoría Car Cross, se ha vuelto a ver el máximo espectáculo durante todo el fin de semana, ya que la igualdad existente se hace patente carrera tras carrera. En los entrenamientos cronometrados se impuso el Campeón del pasado año Marc Batlle, por delante de Sergio Ortega y Santi Montalban. En la primera manga fue Sergio Ortega quien marcó la primera posición por delante de Santi Montalban y David Berasain, y en la segunda manga Sergio Ortega repitió la primera posición, seguido de Carlos Villanueva y Alberto Montalban. En la repesca celebrada, los tres primeros se clasificaron para la final, concretamente fueron Hector Mora, Delfin Lahoz y Albert Riera. De esta forma el regular piloto de Autopasión, Sergio Ortega, obtenía la pole en la gran final, compartiendo la primera línea con Santi Montalban y David Berasain. Disputada la mencionada Final, el éxito fue rotundo para la Escudería Lleida, ya que los tres cajones del podio fueron para tres de sus pilotos, concretamente Santi Montalban fue primero, seguido de Joan E. de Maria y Marc Batlle. De esta forma y a la espera de las clasificaciones Oficiales la clasificación del Campeonato se apreta mucho más, situándose primero Santi Montalban -Escuderia Lleida -Demon Car-, segundo es Sergio Ortega -Autopasion/Demon Car-, tercero se situa Jordi Puigvert -Autopasion/Demon Car-, cuarto Sergio Bello -Autocross Arteixo/Speed Car- y quinto Joan E. de Maria -Escuderia Lleida/Speed Car-.